Configurar la IP de la PC

 PROCEDIMIENTO:

1- Clic en Inicio
2- Clic derecho a "Mis sitios en red" y en el menú contextual elige "Propiedades"


3- Clic derecho a "Conexión de área local" y en el menú contextual elige "Propiedades"


4- Elige "Protocolo de Internet (TCP/IP)" y clic en "Propiedades".



5- Clic en "Usar la siguiente dirección" y en "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"



6- Ingresa las direcciones IP si estas en Perú de lo contrario debes averiguar los IP preguntando a tú ISP Proveedor de Servicios de Internet.
 Si estas configurando varias PC el numero "25" debe ser diferente en cada PC que estes configurando para evitar conflictos en la RED.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chevere por q no mandan para activar los juegos de red

Anónimo dijo...

danny sera que tue puedes explicarlo en un video, lo que pasa es que tengo un cyber y quiero tenerlas con cyber control y la verda nose como hacerlo no tengo idea de como hacerlo prfa me puedes ayudar

NOLBERTO TAFUR RODRIGUEZ dijo...

MI ESTIMADO DANNY ESTE PROCEDIMIENTO ES IGUAL PARA WINDOWS 7 O ES DE OTRA MANERA AVER SI ME DAS UN ALCANSE SOBRE LA DUDA POR FA ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno eso esta bn y esto ya es predeterminado para tods los ruters??

Anónimo dijo...

Danny de donde se saca los valores de los dns,tanto preferido como alternativo. gracias

Rodolfo Martínez dijo...

dany, mira yo queria configurar mi modem wifi tipo ZXV10 H108L y me fui con mi direccion IP a internet explorer y configure algunas cosas , cambie el nombre de red y cuando lo reinicie todo estaba bien, pero resula que las demas maquinas no se podian conectar al servicio, hize un intento al configurar pero dentro de EL PANEL DE CONTROL Y REDES Y PROPIEDADES , poniendolos las direccion IP y DNS automaticamente, pero todo sigue igual . que se puede hacer??,gracias.

Unknown dijo...

hola danny yo ise todo esto y no puedo conectar mi impresora en red me podrias ayudar te agradeceria muchisimo un saludote broo la verdad me gustaria q si me pudieras ayudar

3-OSITOS