Access Point - Configuración 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como guarda la configuración de red de wimdows 7,
si no me aparece administrar redes compartidos

Anónimo dijo...

hola danny, te agradesco por este tutorial, me gustaria que hicieras de equipos nanostation m5 y locom5, genius.en modo cliente, puente , repartidor de señal.
saludos muy pero muy buenos portes...
te seguire checando, saludossss...!!!!

Anónimo dijo...

Una Cosa Danny Tengo Un Problema Con Mi Acces Point (Tengo el mismo modelo que tu de Tp-Link) es Que No Se Configurar La Contrasseña.Me podrías ayudar Porfavor? SupermMuchas Gracias Danny

Josep Ms

Anónimo dijo...

me olvide la contraseña de mi router k ago. nose como reseta¡earlo

Anónimo dijo...

admin - admin

Unknown dijo...

hola me urge!! una solución a un problema; NO PUEDO ENTRAR A LAS PROPIEDADES DE NINGUNA RED INALAMBRICA ME MARCA UN ERROR EN EL PERFIL DE WIRELESS . por favor necesito para poder entrar a otra red.

Unknown dijo...

Gracias campeón te deseo suerte en lo que te propongas.

Anónimo dijo...

como se el nombre de usuario y contraseña men

Unknown dijo...

tenho do modelo TL-WA701ND e nao consigu configurar ele me ajuda

3-OSITOS