Access Point TP-Link TL-WA500G

47 comentarios:

ALEX P dijo...

hOLA UNA CONSULTA , TENGO UNA CONEXION RJ45 EN EL TERCER PISO DE MI CASA Y QUIERO PASAR ESA SEÑAL CON UN ACCES POINT HASTA EL FRENTE DE LA CASA APROX UNOS 30 METROS MAXIMO ES ALGO MENOS Y RECIBIR , MI IDEA ES CONSEGUIR UNA ANTENA ACCES POINT TP LINK LAS SELLADAS Y MANDAR LA SEÑAL A UN ACCES POINT COMO EL DE TU VIDEO Y CONVERTIRLO EN WIFII SE PODRA O LA OTRA MANERA Q PENSE EN 02 ACCES POINT UNO MANDA SEÑAL Y EL OTRO RECIBE CONVIERTE A WIFI , CUAL ES LA MAS ECONOMICA Y FUNCIONAL A TU PARECER

Unknown dijo...

buenas danny ,a mi mi compro un router tp-link 3g para colocando el modem 3g de vodafone o cualquier operador pero no lo se como confegarlo
puedes ayudarme

Unknown dijo...

amigo que buenos videos haces sigue me has servido de mucho tus tutoriales

Anónimo dijo...

gracias danny por el office 2013 me sirvió de mucho

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola tengo una pregunta ,tengo una sony vaio pcg k23 no me funciona el wireless le instalo el driver pero me pide que inserte un disco de atheros que puedo hacer el nombre del vendedor del adaptador es atheros communications inc el modelo es AR5212 802.11a/b/g wireless adapter...... estare esperando una respuesta gracias

Unknown dijo...

hola dany tengo un moden con salida rj11 y el router de wifi tiene entrada de rj45 por lo cual no puedo conctar el router existe alguna solucion para mi problema?

Anónimo dijo...

hola sabes de algun programa para sacar claves de redes wifi ??

Unknown dijo...

hoa danny tengo una pregunta tengo que hacer un trabajo de investigacion sobre Configuración lógica de una red LAN vpn queria haber como me puede colaborar

Unknown dijo...

hola danny,ami notbook tengo que reiniciarla varias veces para que funcione la webcam y el wifi,creo que ya de nueva hacia eso,despues fallo(pantalla azul)y el tecnico la farmateo y le istaló win 7 ultimate(tenia el estarter)tengo que reiniciarla 2veces para que se active la webcam y el wifi. QUE PUEDO HACER?? DESDE YA MUCHASGRACIAS,SALUDOS

Unknown dijo...

hola danny,ami notbook tengo que reiniciarla varias veces para que funcione la webcam y el wifi,creo que ya de nueva hacia eso,despues fallo(pantalla azul)y el tecnico la farmateo y le istaló win 7 ultimate(tenia el estarter)tengo que reiniciarla 2veces para que se active la webcam y el wifi. QUE PUEDO HACER?? DESDE YA MUCHASGRACIAS,SALUDOS

Anónimo dijo...

oye ocupo desbloquear el puerto 25 y 83 en windows xp pero no tengo la menor idea de como haerlo

Unknown dijo...

HOLA DANNY QUISIERA SABER SI PODÍAS HACER UN VIDEOTUTORIAL DE COMO CONFIGURAR UN ACCESS POINT CON REFERENCIA TP LINK TL wa901nd, ME SERIA DE MUCHA AYUDA, GRACIAS SALUDOS DE COLOMBIA.

Unknown dijo...

Hola Danny te agradezco por todo tu trabajo. Queiro saber que debo hacer descargue e instale windows 7, pero resulta que mi pc no me detecta la coneccion local. Dice no conectado no hay conecciones disponibles y tengo el routher conectado no se que hacer

Unknown dijo...

antes de hacer algun cambio en el equipo (como formatear y cambiar de windows)hay que hacer copia de los drivers con el programa "drivers genius" de danny.pe porque sino algunos dispositivos no funcionaran.

Anónimo dijo...

Hola Danny.puedo usar mi modem Zte w300 como access point, o puedo configurarlo para recibir señal wifi y luego conectarlo a mi pc.

Unknown dijo...

hola danny puedes colgar un video de como compartir internet de un router de 4 puertos a 6 computadoras mediante cable de red por favor..

Anónimo dijo...

Tengo muchas dudas sobre la instalación de cliente servidor pero con maquina virtual puedes hacer un tutorial de eso?

Anónimo dijo...

gracias danny...mira yo tengo internet mi vecino me lo da por cable de red de telefonica....entonces me tengo que comprar un access point como tu video...y del cable de switch saco un cable rj45 que tiene interenet y lo coloco como aces en el video...y el access point me dara señal de internet para mi laptop que estoy en el 2 piso..danny por fa asi es eso..gracias

Anónimo dijo...

danny tengo internet pero mi amigo me da de su casa por cable a una pc.....puedo comprar Access Point TP-Link TL-WA500G y configurarlo como lo aces y luego desde mi sala con mi laptop me puedo conectar.gracias

Anónimo dijo...

Hola Danny. gracias por tu tutorial,aver si podrias hacer uno para cuando sale lo de conesion limitadada que me esta dando muchos problemas, gracias

Anónimo dijo...

hola dany. quisiera q me ilustres un video sobrecomo controlar mi banda adsl w8910 de mi router, mi coorreo es lozada_1992@hotmail.es.gracias.

OMAR dijo...

Hola si necesitan hacer consultas sobre informática, matemática y/o astronomía pueden entrar a este blog http://blogdeomarchirinos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

como estas danny, me puedes decir un programa para conectarme a una red wifi, que todas las de por donde yo vivo están bloqueada, y he intentado con cientos de programas hazme ese favor si puedes, y

Gracias.

jg rivres dijo...

en mi caso es que mi tl-wa5210g tiene dos dias y solo enciende la led power, que no hace conexion de area local.
como si no estuviera conectado

Unknown dijo...

Que tal amigo, mira quise configurarlo para una red privada, con ip de wifi 192.168.0.1 y configure el ap a modo cliente con ip 192.168.0.150 y la computadora a 192.168.0.100, y le coloque el pass y todo lo demas,con DNS a 0.0.0.0 pero solo envia unos paquetes y luego ya no mas.

leomar pineda dijo...

hola dany espero que me ayudes no puedo desactivar este buscador q me bloquea algunas cosa en mi navegador SafeSearch me voy a configuración de google pero no logro desactivarlo que me sugieres tu que haga responde a la brevedad posible

Anónimo dijo...

hola dany tengo problemas con mi red tengo 6 computadoras en una red con modem, router y switch el servidor es xp y las demas son win7 pero tres se conectan bien y otras dos no con el servidor lugo cambia a otras dos que no y las dos primeras que no se conectaban se conectan ya rebice ip nombre de la red activar uso compartido de archivos cableado todo bien saludos

Anónimo dijo...

DANNY ESPERO ME DES UNA RESPUESTA.....
FIJATE QE TENGO UN CAFE INTERNET Y NO SE QE PROGRAMA INSTALAR PARA PONERLE TIEMPO A MIS COMPUSSS.. GRACIASS

Anónimo dijo...

ANTE TODO MIS FELICITACIONES POR PUBLICAR DESINTERESADAMENTE LOS PROGRAMAS PERO TE PEDIRIA UN GRAN FAVOR DE PODER COLGRAR COMO ADQUIRIR CONTRASEÑAS DE UNA PC

Unknown dijo...

DANNY AS UN TUTORIAL COMO INSTALAR CIBER CONTROL PORFA PÓRFA

Unknown dijo...

hola danny mira y como encuentro un programa o algo para poder aumentar la señal de wifi en mipc

Anónimo dijo...

hola danny, gracias por tus tutoriales, todos son muy buenos, necesito por favor amigo que subas uno mas de como poner en red varias pcs en windows 7, compartiendo documentos e impresora.; pero bien explicado como son todos tus tutoriales.
muchas gracias por tus aportes amigo.
continua asi!!!!!!!
saludos.

Anónimo dijo...

Hola Danny. Lo primero y una vez más, enhorabuena por tu página! Es muy buena y aportas mucho para todos!
Quería hacerte una consulta a ver si puedes ayudarme, te comento, tengo cerca de casa, a escasos metros la biblioteca del pueblo de la que me gustaria poder coger el wifi en casa ya que no dispongo de una línea de internet, mi pregunta viene a la hora de escoger un método de recepción ya que he leído que lo mejor son las antenas de larga distancia pero no entiendo mucho sobre esto entonces no se sería posible recoger la señal y amplificarla a toda la casa. Gracias de antemano y un saludo.

Anónimo dijo...

hola danny tengo un problema con mi compu asus A55V PORTATIL resulta que a mi hija le dejo de funcionar la tarjeta wifi que son las misma características y le saque y la instale en la de ella pero no funciono y la bolvi a poner tal y cual estaba y hara no funciona en ningua que es lo que devo aser según tu experiencia mi correo es
rami1570@hotmail.compor fa si tienes alguna solución agamelo saber

Unknown dijo...

Hola Dany tengo una pregunta tengo 3 Accses Point en mi casa y estan conectados al modem de telmex mediante un switch los tengo configurados en modo repetidor universal mi pregunta es a que frecuencia deben estar configurados para que no tengan problemas de interferencia con la red lo que pasa es que tengo varios equipos conectados en los varios AP y la señal es baja o de repente se pierde la señal me podrias ayudar de favor es urgente
mi correo es zetina_israel@hotmail.com

Unknown dijo...

OYE UNA PREGUNTA LA RED DE MI INTERNET SE CAE MUCHO .. LA CONEXION ..Q PUEDE SER

Unknown dijo...

Hola Danny cuando haces un link de descarga y tutorial de MAcdrive

Yuri dijo...

que conectamos el Puerto Lan del Poe a la pc y eso para que ? que no conectamos al router o al modem para generar red WI-FI

Unknown dijo...

FFFFFFFFF

Unknown dijo...

MI HERMANO TRABAJAS EXCELENTE MI RESPETO PARA TI TODOS TUS VIDEOS MEAN AYUDADO
TE ADMIRO DANNY SOS DE VERDAD ASI COMO PUBLICAS LOS TUTORIALES ASI ES GRACIAS X TU TIEMPO UN SALUDO DESDE HONDURAS

Unknown dijo...

danny savel algun programa para saber el ip de un router tp link es que le eh cambiado el ip y ya no me acuerdo asme ese favor puedes

Anónimo dijo...

hola amigo quiero colocar mi router tl-wa500g como repetidora pero tengo un problema mi router no se quiere conectar a la pc por el cable de red no y he probado en otra pc y no se conecta no se si se puede configurar por la misma señal wifi que el route emite quisiera saber si se puede o no o tengo que mandar a revisar mi ruter

Unknown dijo...

hola necesito un rompe claba de wifi para mi pc como lo concigo

Boku no Hero dijo...

:v seguiras presente en mi corazòn... adios :(

Unknown dijo...

que sucedio con dani?

Anónimo dijo...

hola no soy dany pero quisas pueda contestar algunas de sus preguntas min nombre es e.b.b a todos los que estan conectados por cable quedense asi el cable es la mejor opcion si lo que quieren es repartir ese internet que le estan dando lo pueden hacer conectando un shwichs y lo comparten con cable rj45 configuracion b. si lo que quieren es wyfy comprense un router que tenga todas las señales SOBRETODO TIPO G . conecten el cable del internet que ba a su computadora al router donde dice ETERNET el desde hay tendra 5 puertos adicionales para volver a conectar con otro cable tu computadora, luego entren al router con su configuracion y clave de fabrica y configurenlo no se olviden de poner una buena contraseña o si no todo los que puedan verlo se coneptaran

3-OSITOS