Access Point TP-Link TL-WA500G

17 comentarios:

Erickfast dijo...

hola, danny.pe

bueno lo que yo observo en este video es que solo explicas la parte tecnica (instalaciones,cableado.etc) lo que te recomendaria es que si hablas de Redes deverias hacer un video explicando lo solo la parte tecnica sino tambien la programacion de como se crea la red, como se agregan mas equipos a esa Red y todas esas cosas

Muchas gracias

te aseguro que muchas personas tambien nesesita de esta informacion

Anónimo dijo...

sube el sanandreas por favoor

Anónimo dijo...

como robar la internet por favor

Anónimo dijo...

sube el programa microsorft office para descargar el serial haa y otra pregunta como robar internet desde mi compu hahaha dime

Anónimo dijo...

Se Dany como creo una red para repartir intenet a varias pc en sistemas operativos win 7 y xp as un video porfa

Unknown dijo...

jajajaja interesante tu blog tio xD Saludos de Lima-Surco, hay una duda q me queda como puedo jugar starcraft entre 2 ordenadores? todo esta ok, ya esta configurado la red, tengo acceso al otro ordenador,etc, pero quisiera saber como puedo jugar en red, tengo una red domestica ya configure los ordenadores y todo ya esta cableado, bueno deseo jugar starcraft pero no puedo, a la hora q creo no ubico al otro ordenador, me gustaria q me ayudaras, chevere con tu blog eh, recomendaciones q nunca se te ocurra colgar programas que hagan daño xk si no te cierra la web--gusto en conocerte haber si algun dia te conosco o si me invitas a algun evento importante, me gusta lo q es area de ensamblaje soy un nimi-master, pero se q igual me falta mas experiencia eh chambeado en wilson y en paruro, y ahora quiero capacitarme mas, y justo encuentro a un blog q decia aprende a comer serial 3 ositos :) jajaja y decia danny.pe xD me gusta la tu blog supongo q tienes muxa chamba, suerte y mas exitos en la vida, y haber si hay eventos en deltron o si pasas la voz en capacitarse en algo interesante aun no aprendo muxo lo q es programacion ni diseño web pero tu blog me guiara gracias eh ^^ interesante

iprodha ? y q ? dijo...

hola muy interesante el blog amigo, solo pase a mirar, saludos desde las cataratas del iguazu (argentina)

Anónimo dijo...

ola danny el accepoit lo conectas de un punto a otro que seria al tuyo para trasmitir de uno a otro por que beo que el internet es tuyo cuanto es el costo o solamente comprado tu producto el internet seria gratuito o como ?

Unknown dijo...

hola amigo dany un vecino me da internet wi fi,
por medio de una antena panel y tan solo es para una pc como lo puedo hacer para conectar intenet para otra pc, he compado un access point maxnet, modelo WA 8200-1n ,ayudame por favor como lo puedo hacer. salufdos desde Chiclayo-perù. Mil gracias anticipadamente.

Unknown dijo...

me olvidaba decirte que tengo instalada una targeta pci D-Link DWA-525 Wireless N 150 Desktop Adapter #2, por favor ayudame con este caso que quisiera internet para una lapto o otra pc. gracias

Anónimo dijo...

danny usted es el mejor de los mejores esta pagina me ha servido mucho, gracias desde colombia uraba apartado antioquia le habla william velez

victor dijo...

mepudes ayudar a configurar un punto de acceso N de 300 Mbps modelo TL-wa801nd, no sale segun la guia de instalacion

Anónimo dijo...

GRACIAS ME SIRVIO

Anónimo dijo...

que tal oye tengo problemas con el tp-link tl-wa701nd para usarlo como repetidor no me puedes ayudar para instalarlo

Anónimo dijo...

DANNY HOLA COMO ESTAS BUENA PRESENTACION, OYE ME GUSTARIA SABER COMO INSTALAR EL CONTROL DE UN CIBER

Anónimo dijo...

hola danny q posibilidad hay de q subas una enciclopedia para pc
espero tu respuesta

Unknown dijo...

hola danny tengo un café Internet y tenia la impresora shard al 2040 en red pero d e un momento a otro se des-configuro y podrías explicarme como arreglarlo gracias

3-OSITOS